Hay muchas maneras de colaborar con nosotros.

Envía un email a tus amigos, familia y compañeros de trabajo sobre “Carrera Solidaria”.

Uno de los mejores modos de ayudarnos es dar a conocer “Carrera Solidaria” entre tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Enviar un email a personas que conozcas y que pienses podrían estar interesadas en esta iniciativa es una forma fácil y efectiva de ayudarnos, al mismo tiempo que contribuyes a sensibilizar sobre la situación en que se encuentran las personas desfavorecidas del mundo.

 

¿Conoces a alguien que nos pueda ayudar?

¿Conoces a alguien que nos pueda ayudar? ¿Conoces organizadores de carreras, directivos de clubs de atletismo, atletas destacados, personas cualificadas de reconocidas instituciones, empresas o medios de comunicación? Cualquier persona relevante que creas que se identifica con lo que está haciendo “Carrera Solidaria” y quiera ayudar es alguien a quien nos gustaría conocer. Puedes hablarle directamente de nosotros o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y decirnos quien es y como puedes ponernos en contacto con ella.

 

Ser voluntario

Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. diciéndonos tus  intereses.

 

¡Muchas Gracias!