"Carrera Solidaria", es una iniciativa desarrollada por Mundo Unido Cooperación, institución española sin ánimo de lucro, con el objetivo de promover valores solidarios a través del deporte, canalizar la solidaridad, sensibilizar a los ciudadanos sobre los problemas sociales existentes, así como difundir y captar fondos para proyectos y acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las sociedades.

"Carrera Solidaria" acerca, hace visibles y financia proyectos y actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades y grupos más vulnerables.

Desde el año 2008 hemos colaborado en la organización de decenas de carreras populares solidarias.

Actualmente promovemos y gestionamos de manera integral numerosas carreras con gran impacto mediatico y participativo, entre ellas:

  • Carrera del Medio Ambiente - EcoRun (El mayor acto organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente)
  • Carrera de la Solidaridad  (promoviendo los Objetivos de Desarrollo del Desarrollo Sostenible, antes objetivos de Desarrollo del Milenio)
  • Carrera por el Planeta   (difundiendo valores de respeto hacia nuestro entorno)
  • Carrera por África (con el objetivo de sensibilizar sobre las necesidades actuales del continente africano)
  • Colores contra la Violencia (promoviendo las campañas Únete y He For She por la igualdad y el fin de la violencia contra las mujeres)

"Nuestra meta es que todas las personas vivan dignamente"


"Mundo Unido Cooperación"

    G84236306
C/ Velazquez 86- b Bajo - 28006 Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.